Quienes Somos

Somos una empresa líder en el rubro de animaciones infantiles a domicilio en Capital Federal y en Gran Buenos Aires. Con el paso de los años fuimos conformando un equipo de trabajo maravilloso, formado por docentes de edad inicial (maestros jardineros), estudiantes y profesores de Ed Física, profesores de teatro y artistas. 

Sobre Nosotros

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros.

Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Nos ocupamos, dependiendo de la edad del agasajado, de realizar los juegos acorde a sus preferencias y a su edad evolutiva. En primer lugar escuchamos atentamente lo que nuestro cliente desea  y adecuamos su propuesta al lugar físico de donde se realizará el evento.

Nos diferencian: PUNTUALIDAD - COMPROMISO - ACTITUD - PRESENCIA-PROFESIONALISMO.

El equipo de Animaciones el Duende

Por qué contratar al El Duende Animaciones?

Porque somos una de las pocas empresas de entretenimiento que realiza su trabajo con PASION. Nos gusta realmente trabajar con niños, y eso marca la diferencia.
Nuestros juegos son super originales , tenemos gran variedad, se encuentran en perfecto estado, y además contamos con herramientas fundamentales a la hora de variar un juego , darle una presentación y un marco que despierte gran interés en los chicos. 

Que Hacemos?

Las animaciones de  son variadas y diversas:
Obritas de títeres interactivas (de 2 a 5 años) 
Animaciones Temáticas con inclusión de personajes
Juegos de Competencia, en equipos (de 6 a 10 años)
Animaciones deportivas
Animaciones tematicas de futbol
Kermesse
Animaciones Acuáticas
Animaciones para Adultos
Karaoke
Juegos interactivos en pantalla gigante
modelo por un día

Animaciones el Duende
Animaciones el Duende