Pantalla Gigante

Animaciones Pantalla Gigante

Arco de Penales
8 Escalones
Memotest
5 DIFERENCIAS
ROMPECABEZAS
EL ACERTIJO
Animalitos
Sombras
Caras deformadas
Anagramas
QUE PELICULA ES
Adivinanzas graficas
y muchos mas!!!

Esta animación es para niños de 5 años en adelante, sin límite de edad. Los juegos interactivos más originales los tiene El Duende Animaciones. Contamos con un diseñador exclusivo que trabaja con nosotros, además de realizar los juegos , es animador y profesor de Educación Física. Quien mejor que él para saber cuales son los juegos de mayor agrado e interés por los chicos. Los más inclusivos que tengan a todo el grupo expectante, concentrado y atentos para decir la respuesta o encontrar una solución.

Para saber de qué se trata cada uno de los juegos no dudes en comunicarte con nosotros .

Además, en la pantalla hacemos:
Karaoke
Videoke
Videos Musicales
Just Dance (coreografías simples con los temas del momento)
X-Box 360 (Fifa, Call Of Duty, Minecraft, etc)
Pasamos las fotos del evento (en caso de contratar el servicio de fotografía).

Las animaciones infantiles en pantalla gigante pueden ser una opción alternativa para días de lluvia, para complementar con otro estilo de animación o bien para toda tu fiesta!

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende