Animaciones 6 a 10 años

Animaciones Infantiles de 6 a 10 años

Rompecabezas Gigantes
Carreras con obstáculos
Juegos de Emboque y puntería
Carreras de embolsados simples y siameses
Pelotas saltarinas, trineos , skies y orugas
Bukanero (juego para formar palabras)
Juegos Deportivos (Fútbol, Hockey, Basquet)
Twister
Memopie

En esta etapa los chicos ya se encuentran comenzando la primaria. En los años anteriores han adquirido ciertas aptitudes motoras, sociales y cognitivas que le han permitido desarrollar la capacidad de compartir los materiales de juego, esperar su turno y aceptar normas y reglas . Es por eso que se empiezan a formar equipos , elegir capitanes y realizar juegos de competencias deportivas . Aún siguen haciéndose juegos integrados en donde participan todos a la vez.

Realizamos carreras de postas y relevos, con diferentes consignas en donde es fundamental jugar en equipo, se trabaja el concepto de compañerismo y solidaridad con el grupo. Las búsquedas del tesoro con pistas son también un claro ejemplo de ello. Potenciamos el desarrollo cognitivo con juegos como rompecabezas gigantes, armado de palabras y frases combinado con adivinanzas para la edad , memotest, adivinar frases de famosos, dichos populares, canciones de películas.

Hay juegos de emboque y puntería como la Kermesse , animaciones deportivas (como animación fútbol para los varones y hockey para las nenas), Animaciones en Pantalla Gigante con Juegos Interactivos super originales .

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende