Animaciones para Nenas

Animaciones para nenas

Que nos disculpen los chicos, pero la verdad es que el universo de las mujeres cuando son niñas tiene un componente distinto al de los varones, bastante más mágico, más sutil y sensible. Es por ello que en El Duende Animaciones muchas veces proponemos animaciones específicas para nenas, en las que desplegamos dinámicas que les gustan más a ellas, ligadas al baile, la coquetería y los mundos imaginarios.

Una de las propuestas que están siendo muy solicitadas en el caso de las animaciones para nenas en Buenos Aires es la de “modelo por el día”. En estos casos, desde El Duende Animaciones armamos un equipos con animadoras propias, más una fotógrafa y una maquilladora, y proponemos un festejo en el que las chicas tendrán la ocasión de vestirse como quieran, maquillarse, peinarse y luego desfilar y sacarse fotos, siempre en un marco de juego y disfrute.

La parte de maquillaje es conducida por una profesional e incluye pestañas, uñas y maquillaje propiamente dicho, más la parte de peluquería. Luego para el vestuario en las animaciones para nenas en Capital Federal se incluyen por ejemplo vestidos, tules, capas, pelucas, anteojos y otros divertidos elementos.

Además estas animaciones para nenas que proponemos desde El Duende se desarrollan diferentes juegos interactivos que aprovechan las ventajas tecnológicas de las pantallas HD para hacer coreografías grupales, por ejemplo. Porque como no podía ser de otro modo estas animaciones para nenas en Argentina tienen mucho de baile y propuestas de integración. Además sacamos fotos en plan de juego y las niñas se llevan un precioso book con las tomas realizadas por nuestra fotógrafa profesional durante el festejo de cumpleaños.

Contratar Animaciones para Nenas

Claro que el universo sensible de las niñas no tiene que ver solamente con lo estético, y por ello desde El Duende Animaciones proponemos juegos en función de la edad, talleres, obritas de títeres, propuestas con telas y juegos de encastre, entre muchas otras dinámicas posibles. Por ejemplo, las chicas suelen disfrutar mucho las propuestas de animaciones temáticas para niñas del tipo “princesas”, donde se las invita a vivir por un rato una experiencia de cuento y leyenda en un palacio imaginario.

Nuestro servicio de animaciones para nenas es llevado adelante por docentes, artistas y recreólogos, con lo cual cada festejo tiene a la vez componentes creativos, lúdicos y pedagógicos, y es guiado por valores esenciales como el respeto, la cooperación, la integración y el placer de compartir.

Por lo demás, de acuerdo a la edad y al lugar disponible se proponen juegos distintos en las animaciones para nenas en zona norte, que además como corresponde respetan los pedidos e inclinaciones personales de las niñas.

Servicio de Animaciones para Nenas

Si busca asegurarse un cumpleaños divertido para sus niñas, mágico e inolvidable, en El Duende tenemos animadores de lujo. Las animaciones para nenas en zona oeste que llevamos a cabo siempre son muy recordadas por las niñas, que por lo común nos buscan al año siguiente para volver a vivir una fiesta encantadora.

Para que las animaciones para nenas en zona sur sean a la vez creativas, cuidadosas del mundo imaginario de las niñas y muy entretenidas, es preciso contratar animaciones conducidas por especialistas como los de El Duende Animaciones. ¡Disfrutará de ver a su niña súper contenta!.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros

Galeria de Fotos

Animaciones el Duende