Animaciones 2 a 5 años

Animaciones de 2 a 5 años

Animaciones Infantiles de 2 a 5 años

Para la edad de 2 a 5 años realizamos juegos integrados . Esto significa que los niños participan de las actividades todos al mismo tiempo, NADIE se queda al margen esperando su turno para jugar. El niño, en esta etapa evolutiva, aún no tiene la capacidad de esperar, por ende debe tener un material de juego propio ya que compartirlo con sus compañeros no está dentro de sus planes.

A medida que va avanzando en su etapa preescolar, el niño se vuelve más autónomo y capaz de socializarse. Va mejorando habilidades como correr, saltar, bailar, trepar. Realizamos recorridos con túneles, obstaculos, aros, vallas para estimular todas estas habilidades motrices mencionadas recientemente . De a poco, va a ir empezando a soltar ese individualismo que lo caracteriza a los 2 años, para ir jugando con sus compañeros, primero en forma paralela, todos al mismo tiempo, con un elemento de juego para cada uno (serían los juegos masivos) y más adelante en grupo, comenzando a aceptar normas y reglas de juego recién al fin de la etapa del preescolar.

Dentro de las animaciones infantiles para estas edades, realizamos Obritas de títeres interactivas con Personajes de Disney. Las mismas intentan ser un fiel reflejo de las series de Disney Junior o Cartoon, en donde los niños se mimetizan con los personajes, responden preguntas, realizan misiones, interactúan con sus personajes favoritos. Esto es normal de su edad, el juego empieza a ser simbólico o de imitación. Le da vida a los juguetes y a los objetos en general. A través de ellos imita al mundo de los adultos. Su poder de imaginación es muy grande. Los títeres captan la atención de los niños, los cuales quedan inmersos en su mundo de fantasía, y eso los lleva a realizar los juegos y actividades propuestas por los animadores con mucho más entusiasmo, interés y compromiso.

Además jugamos con rompecabezas , bloques, juegos de asociación e imitación con figuras geométricas, diferentes objetos y animales, paracaídas gigante, telas de emboque, payasotes para embocar pelotas, disfraces para los papás, el bombero loco, baile con elementos como cintas de colores fluo, estrellas de colores , bastones de goma espuma, gorros, pelucas y maracas; y muchísimas actividades.

El espacio de animación no debe ser muy grande ya que los niños se dispersan con gran facilidad a esta edad. De ser un espacio verde con mucho terreno libre, nosotros marcamos los limites con diferentes elementos para evitar tal dispersión.

Es ideal para las animaciones de 2 a 5 años, incorporar la presencia de algún Personaje, ya que los niños aún conservan la ilusión intacta por conocer a su favorito. Realizamos animaciones temáticas de La Casita de Mickey Mouse, Princesas, Jake y los Piratas, Supehéroes como el Hombre Araña, el Capitán America, el Increible Hulk, Ironman y Batman; Los Minions.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende