Animaciones Infantiles en la Plata

Animaciones de 2 a 5 años

Una década y media de trayectoria y una renovación permanente hacen que las animaciones infantiles en La Plata de El Duende sean siempre muy especiales. Nuestra empresa de animaciones infantiles va a domicilio en La Plata con propuestas diferentes, llevadas adelante por gente con amplia experiencia en el mundo de la recreación, la docencia y las artes, y con todo el carisma y la calidez humana requerida para plasmar las más fantásticas animaciones para cumpleaños infantiles en La Plata.

Porque está claro que en las celebraciones de cumple lo que quieren los chicos es divertirse y jugar, los profes y artistas que conformamos El Duende proponemos ingeniosos juegos para animaciones en La Plata que mantienen a los chicos súper entretenidos y contentos. No obstante, además de pasarla bárbaro y asegurarnos que haya alegría, siempre buscamos comunicar valores humanos ligados con la cooperación, el respeto, el compartir sanamente y la integración de todos en nuestras animaciones infantiles originales en La Plata.

Naturalmente las animaciones de cumpleaños infantiles que realizamos en La Plata y zonas aledañas se piensan siempre de acuerdo a las edades del cumpleañero y sus amiguitos, atendiendo como corresponde a su etapa evolutiva y al tipo de juegos que más le gustan o prefiere, y buscando siempre proponer juegos creativos. Un primer momento entonces pasa por escuchar las preferencias del agasajado, y también por conocer cuál será el escenario del cumpleaños, para adaptar las propuestas de animaciones originales infantiles a la disponibilidad espacial.

Naturalmente las animaciones infantiles o para comuniones que efectuamos tienen distintos precios en La Plata de acuerdo a las propuestas que se involucren. En este sentido el menú de animaciones infantiles que manejamos es en verdad amplio, y van desde las variaciones temáticas, hasta las de circo o las animaciones tipo kermesse en La Plata. En todos los casos, la pasión y el entusiasmo de nuestros animadores es algo que nunca falta.

Animaciones Infantiles a Domicilio en La Plata

Para los niños que prefieren animaciones temáticas infantiles tenemos muy variadas propuestas: desde Los Minions, Princesas y Mickey Mouse, hasta animaciones infantiles de Superhéroes, Jake y los Piratas y más en La Plata o en Pilar.

Por supuesto en las animaciones tampoco pueden faltar los momentos musicales, y en tal sentido también tenemos propuestas interactivas con pantallas gigantes en La Plata, para agregar a la música espectaculares coreografías y juegos ligados a la danza. Y como está más que claro, no puede haber tampoco animaciones sin la presencia de personal capacitado en las fiestas infantiles en La Plata. Además, se pueden plantear festejos de solo nenas, de fútbol, cumples basados en talleres y meriendas o desayunos.

Por ejemplo para niños de entre 2 y 5 añitos es común ofrecer animaciones infantiles de títeres, con obritas pensadas para esas edades; y también es frecuente incluir juegos de encastre o emboque, propuestas teatrales, juegos con cintas, pelotas o telas, ruedas de canciones, juegos para imitar o asociar, etc. La combinación de varias de estas dinámicas dan como resultado las mejores animaciones infantiles, llenas de momentos geniales.

Animaciones para Cumpleaños Infantiles en La Plata

En el caso de la franja de edad de 6 a 10 años, nuestras animaciones para fiestas infantiles originales se centran en los juegos grupales o por equipos (carreras con bolsas, relevos, postas), juegos de puntería o con obstáculos, propuestas deportivas y de integración, que a los chicos de esta edad los enganchan y divierten.

Las propuestas de animaciones musicales infantiles y deportivas también pueden combinarse con dinámicas tipo kermesse en La Plata (con juegos para demostrar la puntería o para embocar, como el célebre golfito, el inoxidable tiro al blanco, el triple acierto, emboque múltiple, arco para penales, etc.). Además, por supuesto se pueden matizar las animaciones infantiles con magos especialmente preparados para entretener a los invitados. Incluso manejamos una alternativa de animación estilo kermesse electrónica orientada a chicos algo más grandes (8 a 12 años) que incluye puestos de Wii, PlayStation 4 y propuestas de realidad virtual, que se puede matizar con juegos de integración no mediados por la tecnología (para que los chicos tengan experiencias distintas, sin tantas pantallitas).

Para contratar las mejores animaciones infantiles, llenas de juegos de integración, creatividad, música, magia y algo de tecnología, ¡llámenos ahora!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende