Animaciones de 10 a 12

MINIDISCO (10 A 12 AÑOS): LA MATINE DEL DUENDE:

La minidisco es un formato de cumple distinto y novedoso para los más grandecitos. Luces audiorítmicas , música y juegos son los atractivos principales de una forma nueva y original de festejar tu cumple. Te armamos un mini boliche con equipo de sonido profesional, micrófonos inalámbricos , luces de colores , diferentes formas de laser, máquina de humo y burbujas.

Tenemos una barra de jugos como opcional . También le damos cintitas vip como en el boliche a todos los invitados. Realizamos juegos rompehielos como adivine y continue la melodía, el buchon , el elastico, bingos musicales, el tarareo, karaoke y mucho más . Llevamos pantalla gigante y proyector .

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros

Galeria de Fotos

Animaciones el Duende