Animaciones para Egresaditos

Animaciones de 2 a 5 años

Terminar el jardín de infantes o la escuela primaria son momentos relevantes en las vidas de los chicos, que se deben celebrar como una especie de pequeños “ritos de pasaje”, donde los niños dejan atrás una etapa para iniciar otra y se lanzan a una nueva “aventura” en la vida. Y naturalmente el festejo debe tener mucha alegría, disfrute, propuestas para compartir y entretenerse en grupos incluyendo a todos, porque con algunos de los compañeros puede ser que los chicos ya no vuelvan a verse tan a menudo. Por eso desde El Duende Animaciones nos hemos ocupado de armar propuestas especiales de animaciones para egresaditos con condimentos muy singulares y momentos encantadores.

Y si hablamos de animaciones para fiestas de egresados, naturalmente las propuestas diferirán de acuerdo a las edades de los chicos y a su estadio evolutivo. Por ejemplo las animaciones para egresados de jardín pueden tener obras de títeres llenas de personajes queridos por los niños, búsquedas del tesoro, juegos para imitar o asociar, disfraces para los chicos y sus papás, juegos de emboque, dinámicas con telas grandes o cintas coloridas, bailes con aros, recorridos llenos de obstáculos, etc. Además, las animaciones de egresados de jardín también pueden involucrar propuestas temáticas con personajes de Mickey Mouse, Los Minions, Superhéroes o Princesas, por caso.

En el caso de las animaciones para egresados de primaria, las dinámicas que trabajamos son naturalmente otras: son más bien juegos integrados en grupos, deportivos, de mesa o que involucren desafíos sencillos (embolsado, puntería, emboque, rompecabezas, dinámicas con obstáculos); también planteamos propuestas tipo kermesse (tiro al blanco, golfito, lombriz, pesca, ruleta, etc.) y propuestas que involucran la danza interactiva con las canciones infantiles de moda y otras más orientadas a las niñas.

Animaciones para Fiestas de Egresados

Además, las animaciones para egresaditos de primaria pueden incorporar alguna sección que tenga elementos tecnológicos, como juegos interactivos (de danza, imitación, etc.) con pantallas gigantes, o una kermese electrónica que incluya distintos puestos de las consolas más famosas (PlayStation 4, Wii), con juegos basados en simuladores o en creaciones de realidad virtual. Estas propuestas no son para nada excluyentes, y buscamos de hecho que en las animaciones infantiles para egresados no ocupen más que un segmento (si es que los chicos lo solicitan explícitamente), porque creemos que los niños ya tienen suficientes pantallas en sus vidas cotidianas y consideramos que las animaciones para egresaditos pueden girar perfectamente en torno a otra clase de juegos, presenciales entrañables y muy creativos.

En todos los casos, las animaciones de egresados para niños de El Duende Animaciones son coordinadas por gente muy capacitada. En efecto, nuestros animadores son profesores de educación física, artistas, docentes de primaria, maestros de educación inicial, profes de arte, de teatro, y demás. Es decir que son personas muy entrenadas en los temas pedagógicos y en las cuestiones de recreación y creatividad, que además saben manejar situaciones con los niños y a esta altura ya son expertos en coordinar grupos en fiestas infantiles.

Por nuestro lado somos una empresa que ya se acerca a la década y media de trabajo continuo en animaciones de fiestas, con gran expertise en celebraciones de fiestas para egresados de primaria o jardín.

Animaciones Infantiles para Egresados

Divertirse y jugar es el foco central de nuestras animaciones de egresados para niños. Y siempre nos ocupamos de que esto ocurra en un marco de integración, respeto, inclusión, cooperación y solidaridad. El objetivo nunca es meramente “ganar”, sino participar de la alegría de compartir. Las propuestas obviamente siempre se diseñan muy en sintonía con las edades de los chicos, con sus preferencias específicas y con las características de cada etapa evolutiva. Cada fiesta también se adapta al salón o lugar donde se desarrollarán las animaciones para egresaditos.

Estas propuestas son para animaciones infantiles para egresados de GBA y Capital. Siempre buscamos que cada encuentro tenga dinámicas originales, pero sin descuidar lo que los niños quieren, ya que escucharlos es la clave de que las estos eventos sean un éxito.

Nuestras animaciones no caen en los lugares comunes. Siempre le ponemos pasión a las celebraciones, de manera que haya un poco de sorpresa y condimentos únicos. ¡Nuestras animaciones para egresados de jardín y primaria son hechas con vocación real y mucho amor, y en los hechos nuestra experiencia es que los chicos las recuerdan por años!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende