Lunes a Jueves 20% de descuento y 1 servicio a Elección de REGALO

Animaciones Infantiles en General Rodríguez

Animaciones de 2 a 5 años

Para que las animaciones infantiles a domicilio en General Rodríguez se distingan de lo que habitualmente se ofrece en este campo, deben estar guiadas por valores especiales. Porque hoy en día, cualquier persona pone una pantalla con juegos interactivos y dice que ofrece animaciones infantiles originales en General Rodríguez. Pero la realidad es que para llevar adelante animaciones para cumpleaños infantiles especiales, divertidas y emocionantes hay que conocer los estadios evolutivos de los niños que cumplen años, sus apetencias, preferencias, gustos, etc. Y para ello hay que tener cierta formación pedagógica, y mucha pasión.

El Duende es una firma especializada en el tema de animaciones de cumpleaños infantiles que trabaja en General Rodríguez y en muchos otros puntos del Gran Buenos Aires. La gente que integra la empresa y que trabaja en cada animación tiene un perfil pedagógico –maestros de nivel inicial, profes de educación física, estudiantes de magisterio-, o bien artística –profesores de teatro, actores, músicos, etc.-. Nuestros 15 años de experiencia nos posicionan como una firma con una abultada trayectoria y un notable reconocimiento en este campo. Proponemos animaciones infantiles a precios razonables en General Rodríguez que ponen el foco en disfrutar y jugar. Ante cada contratación diseñamos originales juegos para animaciones infantiles, pensados para el nivel etario del homenajeado, y siempre procurando que en cada festejo haya solidaridad, momentos compartidos, sana competencia, juegos de integración y relacionamiento y mucha alegría.

Obviamente hay toda una serie de empresas que ofrecen animaciones de cumpleaños infantiles en General Rodríguez, aunque pocas ofrecen una grilla de opciones tan amplia y variada como la que pone a disposición El Duende. Nuestro menú incluye desde animaciones infantiles temáticas –de superhéroes, de princesas, de Mickey Mouse y amigos, de Jake y los piratas, etc.-, hasta animaciones de circo, otras de estilo kermesse (con dinámicas de puntería, emboque, etc.) y animaciones infantiles musicales, entre otras propuestas que buscan aproximarse a los diferentes perfiles de niños y niñas, y a las distintas edades y momentos evolutivos por los que atraviesan los chicos. Así, por ejemplo las animaciones temáticas infantiles se ofrecen en General Rodríguez y en otras localidades del Gran Buenos Aires esencialmente para niños de 2 a 5 años; y por su parte otras propuestas como los juegos deportivos por equipos, las dinámicas de postas, los juegos para embocar o con obstáculos, las carreras con bolsas, las dinámicas con orugas, skies, trineos o pelotas saltarinas, se orientan preferentemente a animaciones con chicos de 6 a 10 añitos.

Magos Animaciones Infantiles

Si bien la tecnología está permeando el modo de animar las fiestas de cumpleaños y de comunión para niños, y por ejemplo hoy empiezan a tener gran demanda las animaciones musicales infantiles con pantallas gigantes y dinámicas interactivas (de baile, fundamentalmente), desde El Duende buscamos que las pantallas no lo invadan todo. Es decir, tratamos de que haya algo de magia y espíritu romántico en cada animación. Por eso, procuramos que haya por ejemplo magos en las animaciones infantiles para comuniones en General Rodríguez, o que en su defecto haya obras de títeres. Porque aunque pase el tiempo, las clásicas animaciones de payasos en fiestas infantiles en General Rodríguez a la larga siempre gustan mucho, divierten y ponen alegría en el corazón de los niños. Por supuesto siempre habrá niñas que prefieran las animaciones infantiles de princesas en General Rodríguez, o niños que quieran celebrar con partidos de fútbol; y eso nos parece cuestionable y está perfecto. No obstante, creemos que las mejores animaciones para fiestas infantiles son las que incorporan dinámicas variadas, originales y pensadas para la edad concreta de los invitados.

Por tales razones buscamos que haya como dijimos payasos, magos, circo, juegos por equipos y de integración, y también, por qué no, alguna propuesta novedosa interactiva, además de las siempre muy festejadas propuestas de kermesse (juegos que requieren puntería, golfito, emboque múltiple, tiro al blanco, etc.).

Animaciones Infantiles Musicales en General Rodríguez

Las animaciones infantiles originales que ofrecemos no tienen por qué dejar afuera a las dinámicas deportivas, por caso. De lo que se trata, es de combinar elementos de modo tal que los chicos tengan un menú variado, siempre considerando sus gustos. Las animaciones infantiles con payasos, por ejemplo, son siempre requeridas; pero puede haber niños que se resistan a caer en los clásicos, y quieran otra clase de propuestas.

En definitiva, lo que estamos sugiriendo es que el secreto para que las animaciones infantiles en General Rodríguez dejen contentos a todos es escuchar. Por eso, desde El Duende nunca imponemos ideas, sino que proponemos de acuerdo a lo que vemos que gusta en cada caso, a las edades del grupo en cuestión, etc. De esta forma, ¡lo invitamos a comunicarse para que juntos podamos idear juegos para animaciones infantiles en General Rodríguez especialmente pensados para su niño y sus amigos, creativos y originales!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
1568604579 - 1157738962
Animaciones el Duende