Animaciones Mickey

Animaciones de 2 a 5 años

Las animaciones temáticas son especialmente atractivas para los chicos, que aman a ciertos personajes infantiles y buscan rodearse del mundo imaginario que proponen esos seres de ficción, particularmente de aquellos que nacieron del universo de Disney. El Duende Animaciones propone entre otras ideas la animación Mickey, que entre nosotros también catalogamos como animación Casita de Mickey Mouse.

Este tipo de propuesta es ideal para celebraciones infantiles y es muy elegida para festejar por ejemplo el día del niño, o cumpleaños, o también para acompañar festejos de clubes, o el cierre de ciclos lectivos en instituciones u organizaciones, etc. En el marco de una animación Mickey los especialistas que integramos El Duende Animaciones proponemos obras de títeres con personajes del mundo de Walt Disney y muy diferentes dinámicas interactivas que incluyen narraciones y juegos musicales.

Durante estos festejos los chicos por ejemplo se mimetizan con ciertos personajes y encarnan roles. También interactúan entre ellos y con los personajes, les hacen preguntas, los acompañan en diferentes “misiones”, se integran a las historias o relatos, etc. Esta clase de situaciones suelen darse muy a menudo durante una animación infantil Mickey Mouse, y siempre hacen que los chicos disfruten de entrar a ese mundo imaginario que les proponen los personajes del universo de Disney.

Este tipo de propuestas que tiene personajes muy conocidos –como es el caso de Mickey Mouse- como eje temático de la animación, suele indicarse para fiestas de niños de entre 2 y 5 años. En estas edades los chicos tienen muy viva la ilusión de contactarse e interactuar con sus personajes más queridos de los dibujos animados; este deseo es todavía muy fuerte y entusiasma mucho a los niños. A sabiendas de esto, en el marco de una animación Mickey lo que hacemos quienes coordinamos las fiestas es proponer historias y juegos para que los chicos participen, compartan entre ellos y con los personajes hermosas –y muy entretenidas- aventuras imaginarias.

Animación Mickey Mouse en Capital Federal

Para que la magia de los personajes de Disney se haga presente de un modo verosímil, e invite a los chicos a jugar y a disfrutar de toda esa fantasía, en El Duende Animaciones contamos con artistas y estudiantes de teatro que construyen historias muy divertidas con los personajes. Durante una animación Mickey Mouse estas historias son siempre participativas y los niños juegan e interactúan con personajes como Minnie, Mickey y muchos otros entrañables seres surgidos de las historias de Disney.

En una animación Mickey Mouse los niños aprenden por la vía del juego, y disfrutan de historias muy atractivas, con todo el color y la alegría que le saben poner los cálidos animadores de El Duende Animaciones, que saben crear mundos imaginarios y hacer que los niños jueguen y se diviertan con historias únicas. ¡Por ello estas animaciones infantiles a domicilio son tan pedidas!

Mickey Mouse Animación

Quienes conformamos El Duende Animaciones ya tenemos casi una década y media de trayectoria en este rubro tan entrañable de las animaciones infantiles. La animación Mickey Mouse es prácticamente un clásico histórico, que siempre se recicla y renueva para incorporar diferentes relatos y recursos, en sintonía con los tiempos que corren. Títeres, muñecos y personajes se entremezclan con los niños en un clima de juego lleno de canciones e historias. Con estos ingredientes como base, cada animación Mickey es sin embargo diferente y se adecua a las ganas del cumpleañero y su grupo de compañeros o amiguitos.

Contáctenos para solicitar una animación Mickey Mouse en zona sur, zona norte o zona oeste del Gran Buenos Aires. También lo invitamos a comunicarse con El Duende Animaciones si desea que desarrollemos una animación Mickey Mouse en Capital Federal. ¡Nos ocuparemos de llevar mucha alegría al festejo de su niño o niña, con una animación Mickey muy creativa que invitará a todos los invitados a soñar, divertirse y jugar!

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende