Animaciones Infantiles en Zona Sur

Animaciones Infantiles en Zona Sur

En el mundo de las animaciones infantiles en zona sur, hay tendencias que confluyen. Por un lado hoy los chicos están muy vinculados con la tecnología y por ejemplo, piden animaciones con pantallas de alta definición y juegos de tipo interactivo en 3D, O buscan que las animaciones tengan un hilo conductor temático, por lo común vinculado con algún personaje de alguna película que los apasionó, y en tal caso quieren que las animaciones infantiles para sus cumpleaños en zona sur tengan disfraces de los personajes más queridos de ese film.

Por otro lado, en el mundo de las animaciones infantiles hay profesores egresados de los institutos de recreación o vinculados al arte que están aportando ideas nuevas en las animaciones a domicilio, haciendo que su creatividad genere propuestas novedosas, muy entretenidas y únicas.

El Duende Animaciones tiene un staff de maestros y profesores de primaria y de educación física, artistas, profes de teatro y especialistas en recreación. Esta atractiva mezcla interdisciplinaria hace que tengamos animadores realmente integrales, que manejan tanto los temas de recreación, como los pedagógicos y artísticos; y que por lo tanto son capaces de generar propuestas a la vez lúdicas, súper entretenidas, y que representan aprendizajes para los chicos. Con casi 15 años en el ruedo, somos una firma que invita a divertirse y jugar en cada actividad, con propuestas a veces más originales, otras más cercanas a lo que se estila en el momento, pero siempre plagadas de condimentos propios y muy atractivos.

Contratar Animaciones Infantiles en Zona Sur a Domicilio

En El Duende Animaciones entendemos que las propuestas para animación de fiestas infantiles en zona sur deben ser también educativas y transmitir valores ligados con la cooperación, la solidaridad, la inclusión y la alegría de compartir. Por otro lado, creemos que es preciso fomentar la creatividad en los chicos, porque en definitiva eso le pone un condimento a la vida que la hace más mágica y disfrutable. Por eso para nuestras animaciones infantiles en zona sur tomamos muchas herramientas de distintas disciplinas artísticas, y también de nuestra formación como recreólogos. E incluso en el marco de los cumpleaños o fiestas podemos desarrollar espectáculos infantiles en zona sur que divierten a todos.

Cada cumpleaños tiene sus propuestas de juegos adecuada a la edad de quien festeja y al espacio concreto donde se hará la fiesta. La originalidad nos distingue, pero siempre trabajamos con ideas que ya fueron probadas por nuestras animadoras de fiestas infantiles en zona sur en otros contextos, con lo cual ya sabemos que más allá de su carácter único, realmente funcionan y gustan mucho a los chicos.

Cada animadora de fiestas infantiles en zona sur de El Duende, y cada animador, escucha siempre primero lo que el agasajado quiere para su cumple, y luego lo traduce en dinámicas concretas (talleres, animaciones temáticas, rompecabezas o juegos de encastre, propuestas solo para nenas, obras de títeres, juegos de obstáculos o con telas y/o pelotas, dinámicas para embocar, búsquedas del tesoro, dinámicas para asociarse o imitar, etc.). La edad del cumpleañero siempre plantea un anclaje importante, que define qué clase de propuestas se van a priorizar en cada animación. Y el tipo de espacio disponible también define posibilidades concretas.

Servicio de Animaciones Infantiles en Zona Sur

Otras propuestas como los juegos de relevos o postas, los juegos de puntería, las dinámicas más bien deportivas y demás, también se proponen para una animación de fiestas infantiles por zona sur de chicos ya algo más grandes (seis a diez años, por ejemplo).

Y luego están las clásicas y siempre maravillosas dinámicas del tipo kermesse, con juegos de emboque, pesca, tiro al blanco, golfito y otros. En El Duende consideramos que algunos juegos clásicos tienen que estar en las animaciones, porque los chicos muchas veces los piden, y conviene darle una respuesta positiva a sus ganas. No obstante, a los juegos clásicos siempre es posible ponerles un toque novedoso y original, de modo que los chicos encuentren variantes que los sorprendan y entusiasmen.

Los más geniales animadores para fiestas infantiles en zona sur los encontrará en El Duende Animaciones. Ya hemos realizado animaciones en Avellaneda, Berazategui, Ezeiza, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, y más. ¡Llámanos ahora y empezaremos a “cranear” juegos ideales para el festejo de su hijo o hija!.

Animaciones el Duende