Animaciones Acuaticas

ANIMACIONES ACUATICAS:

Para los cumples del verano, ¡nada mejor que un festejo con mucha agua! Las animaciones infantiles acuáticas son una propuesta súper divertida para que los cumples tengan toda clase de juegos con agua a pura alegría, con total seguridad para los chicos y sin que se sienta el calor. Estos festejos no necesariamente requieren de pileta, ya que desde Animaciones El Duende nos encargamos de llevar todo el material necesario para que la celebración sea estupenda y disponga de múltiples momentos distintos y matices.

Las animaciones acuáticas en contextos de fiestas infantiles son una opción súper entretenida que incluye toda una serie de actividades con agua. Y si hay piscina, mejor aún, ¡ya que desde El Duende Animaciones podemos desarrollar actividades especialmente ideadas para pasar un día bárbaro disfrutando de espectaculares propuestas y juegos en la pileta!

Las animaciones acuáticas infantiles a domicilio que proponemos nunca son estándar. Primero siempre escuchamos lo que el cumpleañero sueña o desea para su cumple. ¡Y luego desarrollamos propuestas a medida en función de la edad del cumpleañero y sus gustos personales!

Los animadores que integramos El Duende Animaciones somos en docentes de jardín de infantes o primaria, profesores de educación física y de teatro, estudiantes y artistas. Con lo cual conocemos muy bien qué clase de propuestas se ajustan mejor a cada edad, y por ello llevamos adelante las más fabulosas animaciones acuáticas para cumpleaños infantiles en Argentina. En esta clase de festejos todos participan de distintos juegos con otros, ya sea adentro del agua, o fuera de ella.

Para disfrutar de las más divertidas animaciones infantiles acuáticas a domicilio en Buenos Aires, no es necesario que los chicos sepan nadar. Los profes y docentes que integramos El Duende Animaciones nos responsabilizamos por el cuidado de los niños y generamos climas de juego seguro con ingredientes creativos y muy vistosos. Entre las propuestas que a veces desarrollamos en el contexto de animaciones acuáticas, están por ejemplo los juegos recreativos con pelotas y roscas inflables plásticas y cubos flotadores, las lluvias de pelotas, juegos de buceo y de traslado, vóley en el agua, la búsqueda del tesoro subacuática, túneles de aros, competencias de flota flota, emboque, postas acuáticas y otras propuestas que siempre se adecuan a las diferentes edades de los chicos.

Desde El Duende Animaciones también proponemos distintos juegos fuera del agua, como “guerra” de bombitas, manchas espuma y otras propuestas súper entretenidas. Todos estos ingredientes, más la mejor música y el cuidado siempre atento de los animadores hacen de nuestras animaciones acuáticas una propuesta más que ideal para fiestas infantiles, donde todos disfrutan y la pasan genial.

Animaciones acuáticas Buenos Aires

Por lo común las animaciones acuáticasinfantiles siempre incluyen un momento de fiesta de espuma y también juegos con pistolas de agua,con la mejor música para que los chicos bailen al ritmo de las canciones más divertidas del momento, llevando adelante las coreografías que les proponemos los coordinadores de El Duende Animaciones. Con estos condimentos se arma un festejo siempre genial, especial y muy recordado.

Ofrecemos estas propuestas únicas de animaciones acuáticas en zona sur, oeste y norte del GBA, y naturalmente también realizamos animaciones acuáticas para festejos en Capital Federal.

Animaciones acuáticas fiestas infantiles

Nuestro emprendimiento de fiestas infantiles ya tiene 13 años en el ruedo. Mediante nuestras animaciones acuáticas proponemos un festejo muy especial para divertirse y celebrar mediante dinámicas de juego recreativas y sanas, particularmente en días del verano. Porque nos apasiona lo que hacemos, realizamos propuestas siempre creativas y originales, que se traducen en momentos únicos que los chicos atesoran y recuerdan por años.

Contáctenos para que podamos empezar a planear las más fantásticas propuestas de animaciones acuáticas infantiles para el cumple de esa personita tan especial que quiere celebrar a lo grande con sus amigos un cumple sensacional con múltiples juegos de agua. ¡Esperamos su consulta!

Animaciones el Duende