Animaciones Infantiles en Capital Federal

Animaciones de 2 a 5 años

Está claro que los tiempos han cambiado y los chicos de hoy no son los mismos que los del pasado. Tienen diferentes gustos, y no se divierten con la misma clase de propuestas. La tecnología acapara su atención y es difícil sacarlos de las pantallas. No obstante, aun cuando lo anterior sea cierto, hay algunas características que se mantienen a lo largo de las generaciones. Y en el caso de los chicos, el gusto por el juego y la creatividad, permanece intacto y por eso las animaciones infantiles en Capital Federal que proponemos desde El Duende, siempre tienen muchos condimentos lúdicos y entretenidas propuestas que llaman la atención de los chicos.

El equipo con el que desarrollamos las más atractivas animaciones infantiles a domicilio en Capital Federal incluye recreólogos, profesores, artistas, maestros de jardín, estudiantes de carreras docentes o artísticas, etc. Hace ya trece años que realizamos animaciones para cumpleaños infantiles en Capital Federal, con dinámicas siempre especiales que convierten a cada festejo en un evento único.

Más allá de divertirnos y jugar, tratamos de promover siempre valores como la cooperación, el respeto por el compañero, el placer de compartir y la sana competencia. Esto hace que promovamos juegos para animaciones infantiles en Capital Federal que integran e incluyen a todos, siempre de acuerdo al nivel etario del cumpleañero y sus invitados, y por supuesto a sus preferencias. Y también considerando las posibilidades que abre cada espacio concreto.

Lo que hace que nuestras animaciones infantiles sean tan originales en Capital Federal, es la pasión que ponemos al trabajar. Porque amamos esta actividad, y porque tomamos las animaciones de cumpleaños infantiles en Capital Federal como una ocasión para sembrar valores humanos y llevar alegría a los cumpleañeros, su familia y sus invitados, es que nos ocupamos de armar propuestas que siempre incluyen sorpresas y algún lindo componente inesperado.

Naturalmente los juegos y propuestas creativas que planteamos para cada festejo consideran la edad y gustos del cumpleañero, y las posibilidades que nos presenta cada sitio físico. Y si bien manejamos animaciones infantiles a precios distintos en Capital Federal, según lo que necesitemos involucrar en términos de recursos, nos ocupamos de ofrecer alternativas para cada bolsillo.

Animaciones Infantiles a Domicilio en Capital Federal

El abanico de alternativas que planteamos dentro del conjunto de animaciones originales infantiles incluye por caso propuestas tipo kermesse, plagadas de juegos de puntería y emboque, que se realizan ya sea en grupos, individualmente o en equipos.

Dependiendo de la edad, los juegos son más simples y más exigentes en términos de coordinación. Por ejemplo, para esta clase de animaciones musicales infantiles incluimos juegos como el tiro al blanco, juegos de emboque simple o múltiple, arco de penales, golfito, juegos con bolitas, bolikae, tumbales, etc. Estas animaciones infantiles para cumpleaños o comuniones también pueden incluir dinámicas de circo y juegos teatrales.

Por otro lado, hay todo un segmento de animaciones infantiles musicales y temáticas, con los personajes que eligen los niños –por ejemplo dentro de estas animaciones temáticas infantiles se puede optar por la de Los Minions, Mickey Mouse y sus amigos, animaciones infantiles Superhéroes, Princesas, etc.-.

Obviamente en las animaciones infantiles nunca puede faltar la presencia de payasos y magos, esos personajes cálidos y totalmente centrales en las fiestas infantiles que armamos desde El Duende. Por otro lado también podemos incluir dinámicas con títeres.

Animaciones para Cumpleaños Infantiles en Capital Federal

Nuestra propuesta tiene además componentes tecnológicos. Podemos por ejemplo armar las mejores animaciones y fiestas infantiles con pantalla gigante, ofreciendo a los chicos la posibilidad de disfrutar de geniales y originales juegos interactivos. También coordinamos animaciones infantiles deportivas (por ejemplo de fútbol), y otra clase de animaciones exclusivas para nenas, con talleres y otro tipo de propuestas.

Por lo común, hacemos propuestas diferenciadas en dos segmentos etarios: chicos de 2 a 5, y de 6 a 10 años. En el primer caso las dinámicas incluyen obras de títeres, bailes con cintas y aros, juegos teatrales, de imitación y de expresión, dinámicas con telas, propuestas de encastre y emboque, rondas y canciones, búsquedas del tesoro, etc. Para chicos de 6 en adelante en cambio más con juegos integrados por equipos, por ejemplo de relevos y postas, carreras de embolsado o con obstáculos, juegos de puntería, rompecabezas, etc.

En nuestros años de trayectoria hemos realizado animaciones en los principales barrios de la Capital Federal, incluyendo Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, y más. De todos modos nuestro alcance no se limita a Capital Federal sino que llegamos a los rincones más reconditos del país.

Si busca las mejores animaciones infantiles, conscientes y educativas, para que los chicos la pasen genial y a la vez compartan sanos valores, ¡llame ahora a El Duende Animaciones!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende