Animación superhéroes

Animaciones de 2 a 5 años

En el marco de las animaciones para niños hay una propuesta temática que es una “fija” y que muchos niños a veces prefieren sobre las otras: la animación superhéroes. Estos personajes de ficción llevan a los niños a escenarios imaginarios y ellos se divierten mucho integrándose a historias o a los distintos relatos de aventuras que proponen nuestros animadores.

Desde El Duende Animaciones buscamos realizar este tipo de animación de superhéroes para fiestas infantiles sin exitismos, con la clara idea de que estos personajes imaginarios son portadores de valores simbólicos que a los chicos les llaman la atención, siempre en el marco de la ilusión y la fantasía en la que se manejan los chicos digamos de 2 a 5 años. No obstante siempre buscamos rodear a estas fiestas temáticas de valores centrales que consideramos claves, como lo son el gusto por compartir, por cooperar e integrarse de manera solidaria. Por ello buscamos propiciar la inclusión de todos en los juegos y no dejar a nadie sin divertirse y disfrutar.

Para dar forma a estas animaciones infantiles incorporamos personajes como Batman, Ironman, el Hombre Araña, un Power Ranger, el Capitán América, el increíble Hulk y otros muy conocidos por los niños. Y a pesar de que de buenas a primeras podría parecer lo contrario, la experiencia nos indica que la animación superhéroes es divertida tanto para los chicos, como para las chicas. Y esto tiene que ver con el hecho de que cuando llevamos adelante una animación de superhéroes en Buenos Aires siempre proponemos consignar atractivas y juegos en función de las edades de los niños.

Habitualmente una animación de superhéroes en Capital Federal incluyen juegos con sogas, frisbee, tiro al blanco, canaletas, música, juegos de piso, distintos juegos con pelotas, juegos con aros y aventuras en túneles, etc. Muchas veces estas clase de animaciones incluyen además un lindo despliegue escenográfico, con muchos disfraces, elementos para pintarse o maquillarse, etc. Asimismo en estas animaciones infantiles a domicilio incorporamos el más moderno despliegue de música y luces, que puede hasta incluir pantalla gigante para que los juegos sean más espectaculares.

Animación de superhéroes en zona norte

Obviamente una de las cosas que más atrae a los niños en una animación de superhéroes, es la posibilidad de compartir con los personajes de los cómics o dibujos animados, de sacarse fotos con ellos, de jugar, participar de sus aventuras y relatos. En una animación de superhéroes para fiestas infantiles los excelentes animadores de El Duende Animaciones despliegan un show sorprendente con diferentes recursos, incluyendo actos propios de cada superhéroe, debidamente vestidos como ellos y con la música especialmente elegida.

Muchas veces en una animación de superhéroes para fiestas infantiles también invitamos a los niños a vestirse con disfraces de los superhéroes que más les gusten, e incluimos maquillajes temáticos y la más fabulosa estrategia de decoración para que los chicos se sientan en un clima de aventura y ensueño.

Animación de superhéroes para fiestas infantiles

Al disponer de un staff de animadores que incluye maestros de jardín de infantes, artistas, profes de teatro, estudiantes y profesores de educación física y especialistas en recreación, sabemos perfectamente qué es lo que divierte a los niños en cada estadio de desarrollo. Y podemos poner nuestra creatividad al servicio de las más lindas fiestas infantiles. En tal sentido, la animación superhéroes invita a los niños a disfrazarse, a maquillarse y participar de relatos de aventuras muy entretenidos.

En un marco de respeto y juego sano, proponemos dinámicas creativas que incluyen personajes admirados por los niños. De este modo, una animación de superhéroes es ideal para fiestas en zona oeste del GBA, y también para celebraciones en zona sur y norte. Desde El Duende Animaciones prestamos atención a las preferencias de los chicos, y nos adaptamos a los espacios físicos existentes para la fiesta. De este modo, cada animación de superhéroes resulta distinta y especial. ¡Comuníquese para que vayamos planeando el festejo de su hija o hijo!

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende