Lunes a Jueves 20% de descuento y 1 servicio a Elección de REGALO

Animaciones Infantiles en Canning

Animaciones de 2 a 5 años

Una zona de crecimiento dinámico merece tener propuestas de animaciones infantiles a domicilio en Canning que capten el espíritu de la gente del lugar. Desde El Duende ofrecemos las más espectaculares animaciones para cumpleaños infantiles con una propuesta realmente muy abarcativa que incluye modelos de fiestas bien diferentes y segmentados, como para que cada niño o niña encuentre su propuesta de fiesta ideal. La idea es conocer al cumpleañero/a que se va a homenajear, y conocer también el estilo de su grupo de amigos, para llevar adelante juegos para animaciones infantiles en Canning que realmente se adapten a sus gustos y preferencias, de manera que se sientan escuchados y comprendidos en sus deseos.

Los que integramos el Duende somos recreólogos, maestros jardineros, profesores de educación física, artistas, docentes y estudiantes de carreras afines (educación, teatro, artes, etc.). Y por otro lado somos gente que tiene un fuerte compromiso y vocación por transmitir valores constructivos, que tengan que ver con la solidaridad y la felicidad para todos. En principio creemos que no se trata de plantear animaciones de cumpleaños infantiles en Canning de tales y tales características, sino más bien de escuchar los deseos del cumpleañero y acercar una propuesta que se adapte a sus inclinaciones personales. Y por otro lado, consideramos que toda iniciativa de animación –ya sean animaciones infantiles temáticas, de superhéroes, musicales, de circo o tipo kermesse, por ejemplo, en Canning- debe estar guiada por valores claros. Y en tal sentido nuestras propuestas siempre se orientan a la cooperación (y no tanto a la competencia), a la solidaridad y el compartir, a la inclusión y al respeto por la diferencia; y también a la integración de todos los invitados, haciendo foco en que nadie se quede afuera. Por lo tanto, no solamente ofrecemos las más divertidas y memorables animaciones infantiles originales en Canning, sino que además desarrollamos un trabajo consciente que tiende a construir vínculos humanos y solidarios, de respeto y comunión, de integración sanadora.

En cada propuesta además involucramos contenidos cognitivos, motores y volitivos apropiados para cada edad y también para el sitio físico donde tendrá lugar el festejo (nos referimos a la vivienda o salón). Por otra parte, podríamos agregar además que proponemos animaciones infantiles a los mejores precios en Canning, particularmente considerando la amplia gama de equipos y recursos que movilizamos, y la vasta experiencia de nuestros animadores, que además son de encantadores y carismáticos.

Las Mejores Animaciones Infantiles

Para poder acercar el tipo de animación al gusto de cada cumpleañero, desde El Duende hemos diseñado un menú de fiestas bien segmentado, para que haya opciones bien claras para elegir, con perfiles bien marcados. Por ejemplo, ofrecemos animaciones temáticas infantiles en Canning, que en el caso de niños de 2 a 5 años involucran personajes como los Minions, Mickey Mouse y sus amigos; además proponemos animaciones infantiles de princesas en Canning, y también por supuesto de superhéroes. Por otro lado, para estas edades también realizamos animaciones infantiles de títeres interactivas, y trabajamos con dinámicas siempre exitosas como búsquedas del tesoro, recorridos con obstáculos, juegos de encastre y para embocar, bailes con aros, juegos de imitación y asociación, etc. Y como no podría ser de otra manera, tratándose de niños tan pequeños, ofrecemos animaciones de payasos en fiestas infantiles en Canning, que siempre atraen a los chicos y conjugan la fantasía con la alegría, y la ternura con la risa.

Para niños mayores (entre 6 y 10 años) planteamos las mejores animaciones infantiles para comuniones y cumpleaños en Canning con carreras de embolsado, propuestas deportivas, juegos de relevos, juegos de integración y por equipos, juegos con trineos, pelotas saltarinas, etc. Además realizamos increíbles animaciones con pantallas gigantes, que incluyen las más avanzadas dinámicas interactivas (para bailar o cantar). Y siempre están las propuestas clásicas tipo kermesse, con los insuperables juegos para embocar, de puntería, etc., y las animaciones musicales infantiles, por ejemplo.

Nuestras animaciones de fiestas infantiles siempre intentan ser originales, aunque también damos respuesta a lo que piden los chicos, porque como ya indicamos no se trata de encapricharse con una propuesta que pueda fascinar a los animadores, sino que hay que escuchar lo que desea el cumpleañero y organizar la idea en base a su imaginario personal, y el de su grupo de amigos.

Juegos para Animaciones Infantiles en Canning

Obviamente el objetivo central de una celebración de cumpleaños, o de una comunión u otra clase de reunión, es juntarse y divertirse. Desde El Duende buscamos hacer siempre animaciones originales infantiles con o sin payasos en Canning y que sean siempre divertidas, que involucren mucho juegos y opciones de entretenimiento, y si es posible también magos especializados en animaciones infantiles. ¡Contáctenos para que podamos conocernos y para entender más en concreto qué tipo de animaciones infantiles en Canning está buscando, de acuerdo a las preferencias del niño o niña que se va a homenajear!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
1568604579 - 1157738962
Animaciones el Duende