Animaciones Temáticas

Animaciones Temáticas

Dentro de las animaciones infantiles para estas edades, realizamos Obritas de títeres interactivas con Personajes de Disney. Las mismas intentan ser un fiel reflejo de las series de Disney Junior o Cartoon, en donde los niños se mimetizan con los personajes, responden preguntas, realizan misiones, interactúan con sus personajes favoritos.
Es ideal para las animaciones de 2 a 5 años, incorporar la presencia de algún Personaje, ya que los niños aún conservan la ilusión intacta por conocer a su favorito. Realizamos animaciones temáticas de La Casita de Mickey Mouse, Jake y los Piratas, Supehéroes como el Hombre Araña, el Capitán America, el Increible Hulk, Ironman y Batman; Los Minions.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende