Kermesse Electrónica

ANIMACIONES CON KERMESSE ELECTRÓNICA:

Cada vez son más los chicos que hoy les fascina la tecnología y están acostumbrados a pasar parte de sus días jugando con propuestas tecnológicas de realidad virtual y simuladores.

Y si bien en El Duende Animaciones buscamos que haya otro tipo de momentos en los cumpleaños, signados por el encuentro cara a cara entre los chicos, con juegos de integración e inclusión y entretenimientos más creativos, la realidad es que especialmente a los chicos de 8 a 12 años, la propuesta que hemos bautizado como kermesse electrónica les atrae por demás.

Ahora bien, ¿de qué hablamos cuando hablamos de una animación tipo kermesse electrónica para fiestas de cumpleaños? Nos referimos básicamente a la inclusión de diferente cantidad de puestos de consolas de PlayStation y/o Wii para que los chicos jueguen y pasen buenos ratos; esta propuesta incluye simuladores y juegos basados en realidad virtual.

La de kermesse electrónica no es una propuesta exclusiva para cumpleaños o fiestas; también resulta más que atractiva para eventos, de manera de tener alterativas lúdicas para entretener a los chicos en ferias y exposiciones, por ejemplo, donde los mayores tienen otra clase de atracciones y es bueno que los chicos encuentren sectores para entretenerse y disfrutar de buenos momentos con sus pares.

Kermesse Electrónica para Fiestas

Las animaciones del estilo kermesse electrónica que efectuamos los referentes de El Duende Animaciones en Buenos Aires y en Capital Federal, incluyen por supuesto pantallas de importantes tamaños para que los chicos puedan compartir sus juegos en contextos cómodos. Como dijimos, este tipo de propuestas de animación infantil se suelen combinar con otros juegos por grupos de muy diversa naturaleza, y también con dinámicas donde hay música, magia, talleres, payasos y otras atracciones propias de las fiestas infantiles.

La kermesse electrónica es una modalidad que tiene su demanda en Argentina, y desde El Duende ofrecemos animaciones de esta naturaleza, siempre buscando que los chicos tengan además otros estímulos, que no pasen solamente por lo tecnológico o las pantallas.

Para contratar una kermesse electrónica para eventos, fiestas o cumpleaños, debidamente matizada con otra clase de juegos creativos para niños, ¡pueden consultarnos ahora!.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende