Animaciones Infantiles en Zona Norte

Animaciones de 2 a 5 años

Es verdad: hoy los chicos están sometidos a un sinnúmero de estímulos tecnológicos, y no siempre es tan fácil apartarlos de las pantallas. Pero cuando hay creatividad y originalidad, y cuando se consideran sus gustos y preferencias, ¡ellos disfrutan y se enganchan mucho!. Por eso desde El Duende siempre desarrollamos animaciones infantiles en zona norte escuchando mucho el deseo de los niños, y también atendiendo a sus edades y estadio evolutivo. A partir de esta escucha, ¡armamos propuestas de juegos y dinámicas súper atractivas!.

Al contar con docentes, profesores, artistas y estudiantes de carreras ligadas a la recreación, a la educación y a la educación física, podemos plasmar propuestas muy en sintonía con las necesidades de cada etapa de desarrollo de los chicos. Esto explica por qué nuestras animaciones infantiles a domicilio en zona norte enganchan tanto a los pibes, y por qué en cada fiesta no pueden parar de divertirse y jugar.

Hay que agregar además que quienes conformamos el núcleo fundacional de El Duende animaciones, tenemos ya casi 15 años de trayectoria en esta actividad fantástica de llevar adelante animaciones para cumpleaños infantiles en zona norte y en otras localidades de GBA y CABA. Hacemos este trabajo con gran compromiso, pasión creativa y mucha consciencia de que es una oportunidad para compartir valores en los que creemos, y que buscamos que también “prendan” en los chicos mediante las distintas propuestas de juegos para animaciones infantiles en zona norte, como son la cooperación, la solidaridad, el respeto, la inclusión, la competencia sana, la integración y la alegría de compartir.

Animaciones de Cumpleaños Infantiles en Zona Norte

Naturalmente, como vamos a domicilio, las animaciones infantiles originales que hacemos en zona norte se adaptan a las condiciones de cada lugar. No obstante, al tener una paleta de propuestas tan amplia, con animaciones infantiles a precios diversos en zona norte, podemos dar respuestas siempre ajustadas a cada posibilidad.

Por ejemplo, para chicos que gustan de los juegos tecnológicos, ofrecemos las animaciones con juegos interactivos, que incluyen pantallas gigantes y múltiples propuestas para cantar, bailar y jugar entre todos. Por otra parte, tenemos un original menú de animaciones infantiles temáticas, que incluyen personajes muy queridos por los chicos, como por ejemplo Mickey Mouse, los Minions, distintos superhéroes, Jake y sus Piratas, etc. Nuestras animaciones temáticas infantiles evitan los lugares comunes, y traen estos personajes en contextos de teatralización, entretenimiento y diversión, pero invitando siempre a “bajar a tierra” a estos personajes, sin vanas idealizaciones.

Además de las animaciones infantiles deportivas (que por lo común rondan en torno al fútbol para los chicos), también acercamos otras variantes, como las animaciones infantiles de circo y estilo kermesse (con juegos como el tiro al blanco, golfito, emboque múltiple o simle, pesca, penales, tumbales, etc. Estas animaciones de fiestas infantiles musicales para comuniones o cumples pueden incluir los más originales propuestas para jugar en grupos, y también algunas para hacerlo de manera individual. Además las animaciones de payasos en fiestas infantiles son un clásico que en El Duende nos gusta promover, e incluir dentro de distinto tipo de festejos, al igual que las obritas de títeres.

Por otra parte, dentro de nuestro vasto menú, está la posibilidad de contratar una animación solo para nenas, que muchas veces piden animaciones infantiles festejos con personajes de princesas y juegos más femeninos.

Las Mejores Animaciones Infantiles

Para que las animaciones musicales infantiles que llevamos a domicilio en zona norte resulten óptimas, diferenciamos las propuestas de acuerdo a niveles etarios. Una cosa son las animaciones originales infantiles para nenes y nenas de 2 a 5, y otra para chicos de 6 a 10. Cada instancia evolutiva invita a proponer diferentes dinámicas. En cualquier caso, hay conceptos que pueden ser aplicables a todas las fiestas, como el de los magos, o las animaciones infantiles con payasos, por caso.

A los integrantes de El Duende Animaciones nos gusta escuchar, y nunca imponemos un tipo de propuesta. Nos amoldamos al imaginario de cada chico, y esto nos da excelentes frutos, ya que este criterio nos permite llevar adelante animaciones para cumpleaños infantiles a domicilio en zona norte siempre muy exitosas y entretenidas. En nuestros años de trayectoria hemos realizado fiestas en las principales localidades de zona norte, incluyendo Vicente Lopez, San Isidro, Olivos, Tigre, Escobar, Pilar, Malvinas Argentinas, San Miguel, etc.

¡Coméntenos cuál es la preferencia de su niño, o mejor, permítanos conversar un rato con él, y podremos proponerle los juegos para animaciones infantiles qué más lo entusiasmen a él y a sus amiguitos!

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende