Animaciones Pantalla Gigante

ANIMACIONES PANTALLA GIGANTE:

Los niños de más de 5 años disfrutan mucho con las animaciones en pantalla gigante. Esta propuesta de El Duende Animaciones incorpora los más espectaculares juegos interactivos. En nuestro equipo de animadores disponemos de gente entrenada en la animación y el diseño de este tiop de juegos, que además tiene formación como docente. Con lo cual tenemos la capacidad para orientar esta clase de animaciones de modo tal de ofrecer los juegos qué más atraen a los chicos, que convocan su interés y los incluye a todos, haciéndolos participar y disfrutar mucho durante las animaciones infantiles en pantalla gigante.

Esta clase de animaciones infantiles en pantalla gigante pueden plantearse para ocasiones de cumpleaños, para encuentros por el día del niño, para celebraciones de fechas especiales u otra clase de festejos.

En cualquier caso las animaciones para pantalla gigante están acaparando un enorme interés entre los chicos, que las piden porque se divierten muchísimo con los apasionantes juegos interactivos que les proponemos desde El Duende Animaciones.

Juegos como arco de penales, 8 escalones, memotest, animalitos, sombras, el acertijo, juego de 5 diferencias, caras deformadas, rompecabezas, seguir la canción, anagramas, qué película es, adivinanzas gráficas y muchos otros logran que los niños pasen ratos súper agradables y entretenidos en el marco de las más originales animaciones infantiles a domicilio con pantalla gigante.

Animaciones en pantalla gigante en Capital Federal

Estas fabulosas animaciones en pantalla gigante que ofrecemos en muy diversas zonas en Buenos Aires incluyen además otra clase de propuestas que también se valen de la pantalla gigante, como es el caso del karaoke, el videoke, los videos musicales, el just dance (se proponen sencillas coreografías para bailar siguiendo las canciones de más éxito del momento), la X-Box 360 (con los juegos más actuales). Además, si para la fiesta se contrata el servicio del fotógrafo, también pasamos en la pantalla las mejores fotografías del festejo.

Esta clase de animaciones infantiles a domicilio en pantalla gigante no necesariamente excluyen otras propuestas. Pueden ocupar solo un segmento específico de la fiesta, y complementar otro tipo de propuestas que incluyan dinámicas más activas, o con más movimiento. En cualquier caso, lo cierto es que las animaciones para pantalla gigante suelen ser muy indicadas para fiestas que se desarrollan en espacios interiores, y por ejemplo para jornadas lluviosas.

En la pantalla se pasan muy diversos juegos interactivos, que en algunos casos hasta pueden incluir fotografías del cumpleañero u homenajeado. Para que esta clase de animaciones para pantalla gigante funcionen bien, siempre acompañamos la propuesta con un animador especialmente preparado para manejar esta tipo de propuestas, más un operador y lógicamente todo el equipamiento necesario, incluyendo los temas musicales que harán bailar a todos los chicos.

Algunos de los juegos que proponemos en las animaciones infantiles en pantalla gigante son temáticos, a elección de los chicos. En tal sentido en El Duende Animaciones siempre procuramos escuchar muy detenidamente qué es lo que más les gusta a los niños para luego proponer dinámicas que realmente sintonicen con sus deseos y los hagan pasar una tarde espectacular.

Animaciones en pantalla gigante en zona sur

Con más de una década de experiencia, los integrantes de El Duende Animaciones tenemos muy en claro que los chicos de hoy son criaturas digitales. Aceptando esta realidad, proponemos animaciones en pantalla gigante en zona oeste, zona sur y zona norte, que tienen la particularidad de incluir a los chicos e invitarlos a la participación. La idea es que jueguen, es integren y no sean meros espectadores. Para ello seleccionamos juegos especialmente indicados para que la pantalla no lo absorba todo, sino que los niños sean protagonistas.

Los invitamos a conocer nuestras creativas propuestas de animaciones infantiles para pantalla gigante. ¡Los chicos se entretienen como locos con estas geniales propuestas que surgen de los expertos en juegos interactivos de El Duende Animaciones!

Animaciones el Duende