Animaciones Kermesse

Animaciones Kermesse

Arco de Penales
Golfito
Tumbales
Bolikae
Simpson (emboque múltiple)
Pesca
Minion (emboque simple)
Ruleta
Triple acierto
Lombriz
Arbolitos
Duendes
Tiro al blanco

A partir de los 6 años (edad donde comienzan el ciclo primario) , las animaciones kermesse las jugamos con Billetes con el Logo del Duende Animaciones . Durante el evento cada niño irá ganando billetes en los diferentes juegos y al finalizar los canjeará por algún premio. Cada juego tiene su puntaje, por eso contamos con billetes de 5, 10, 20 , 50 y 100 pesos. Los billetes son de gran incentivo para que los chicos estén atentos y concentrados en los juegos y en las consignas que los profes van proponiendo. Si bien le damos importancia e incentivo, también le dejamos en claro que los billetes sólo sirven para jugar con Animaciones el Duende. Durante los juegos también realizamos diferentes desafíos para ganar más billetes, entre los chicos y con los profes que también se divierten jugando con ellos. Desafíos de preguntas y respuestas de diferentes temáticas (matemáticas , geografía, música, historia ), de motricidad como carreras, de consignas como “el primero que encuentra tal objeto y me lo trae”, y mucho más.

La Kermesse se puede jugar por equipos, en grupos o individualmente. Al finalizar contabilizamos los billetes obtenidos a lo largo del cumple, y los canjean por premios que compran los papás, o bien por un Kiosco o un Servicio de Copos de Nieve que ofrecemos de manera opcional.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende