Animaciones Infantiles en Zona Oeste

Animaciones de 2 a 5 años

Para que una fiesta de cumpleaños sea realmente mágica, hace falta que las propuestas de animación sean originales, divertidas y entrañables. Y también que las personas que las coordinan sean carismáticas, estén apasionadas por lo que hacen y tengan una modalidad de trabajo basada en valores claros. Las animaciones infantiles en zona oeste que llevamos adelante con el plantel de El Duende Animaciones, tienen siempre un plus especial. Ese que da la alegría de hacer lo que se hace, y también los años de fecundas experiencias.

Nuestras animaciones infantiles a domicilio en zona oeste siempre se atienen a los gustos del homenajeado. A partir de sus preferencias, armamos una propuesta de celebración siempre creativa y especial. Porque contamos con gente muy experimentada –en general nuestros animadores son artistas, profes de teatro o educación física, maestros, estudiantes de carreras afines-, los cumpleaños o eventos animados por El Duende involucran siempre ideas únicas. Hace ya más de trece años que nos ocupamos de que los cumpleaños tengan magia y tanto el homenajeado como sus invitados jueguen, se diviertan y recuerden por siempre ese día de sus vidas.

Para que ello ocurra realizamos animaciones para cumpleaños infantiles en zona oeste con claras guías en términos de valores. En tal sentido buscamos que se ponga en juego el placer de compartir y de integrar e incluir a otros, el valor de cooperar y jugar con alegría. Y si bien planteamos algunos juegos donde hay ganadores, procuramos que sea en un contexto de sana competencia, donde lo importante sea compartir y participar en nuestros juegos para animaciones infantiles en zona oeste, y no lograr ningún éxito individual.

Por lo demás, siempre proponemos juegos que integran elementos cognitivos, motores y donde se pone en juego también la voluntad.

Animaciones Infantiles Originales en Zona Oeste

Todo lo anterior es el punto de partida filosófico, si se quiere, que nos da un anclaje claro y hace que nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en zona oeste se distingan por ser inclusivas y por generar climas de alegre solidaridad. Ahora bien, en la práctica estas ideas se traducen en diferentes propuestas de animaciones, que pueden incluir muy diversa clase de juegos, distintos talleres, deportes, juegos interactivos con pantallas gigantes y juegos de agua para el verano; también realizamos animaciones infantiles temáticas (con personajes que a entusiasman a los niños, lo cual incluye a algunos superhéroes pero desde un lugar de juego), o tipo kermesse, con dinámicas de circo, etc.

En general a la hora de plantear las animaciones infantiles y sus precios en zona oeste, procuramos primero enterarnos de qué características tendrá el sitio concreto donde se realizará, para poder ajustar la propuesta al lugar. Y siempre conversamos con el cumpleañero o sus papis, como para indagar cuáles son los gustos del niño o niña, y ofrecer animaciones temáticas, o de otra naturaleza, bien en sintonía con esas preferencias personales.

Lógicamente las animaciones para cumples o comuniones respetan siempre la edad o el ciclo evolutivo del homenajeado y sus amiguitos. Y luego planteamos las mejores animaciones musicales infantiles, con dinámicas adaptadas propias para edades de 2 a 5, y otras diferentes para niños de entre 6 y 10 años.

Animaciones de Payasos en Fiestas Infantiles

Para niños de entre 2 y 5 por lo común en las animaciones infantiles trabajamos con títeres, con juegos que involucran recursos como pelotas, cintas coloridas, telas enormes, o juegos para embocar o encastrar piezas. Obviamente las canciones en ronda no pueden faltar en nuestras animaciones de fiestas infantiles; y siempre sumamos otras ideas originales como bailes con aros, recorridos con obstáculos, juegos teatrales, para imitar y con disfraces, búsquedas del tesoro, etc.

Otro recurso habitual son las animaciones de payasos, o las propuestas deportivas, u otras relacionadas con personajes de princesas. Para chicos algo más granes, de 6 a 10, realizamos animaciones originales infantiles que además de payasos pueden incluir una serie de juegos por grupos, que integran y suman a todos. Por ejemplo, juegos de relevos, de puntería, carreras de obstáculos, juegos con pelotas y demás. También son muy requeridos los mago, etc.

En nuestros años de experiencia hemos realizado animaciones en las principales localidades de Zona Oeste, incluyendo pero no limitandonos a las siguientes: La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham, Moron, Ituaingo, Merlo, Moreno, General Rodriguez, Marcos Paz, y más.

Para que las animaciones infantiles resulten súper alegres y creativas, no hacen falta recursos rimbombantes. Lo esencia es contar con animadores con muchas ganas y pasión, que traigan propuestas geniales, como las de El Duende Animaciones. ¡Disfrutarás de los más lindos juegos para animaciones infantiles en zona oeste!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende