Animaciones Minidisco

ANIMACIONES MINIDISCO

Está claro que a la gran mayoría de los chicos la música les encanta, ¡y bailar está entre sus actividades favoritas! Por eso las animaciones infantiles minidisco son uno de los últimos gritos de la moda en materia de animaciones infantiles. En estas fiestas se baila mucho, se juega todavía más, se canta en contextos de karaoke, hay juegos para participar que incluyen pantallas gigantes y muchas otras propuestas geniales.

Estas animaciones conocidas como “mini disco” se centran en la música y en invitar a los chicos a danzar y cantar, cosa que a ellos siempre les encanta y se enganchan como locos. Los animadores se presentan a pura marcha y proponen toda una serie de coreografías y bailes, además de muy diferentes juegos vinculados con distintas músicas.

Si bien es adaptable a diferentes edades, las animaciones infantiles a domicilio minidisco constituyen un tipo de propuesta que encaja muy bien con las preferencias de niños de entre 8 y 13 años. Lógicamente desde El Duende Animaciones nos ocupamos de que estas celebraciones tengan siempre como eje el componente lúdico, y que todos los niños que asistan puedan integrarse e incluirse en la alegría de cantar, bailar y jugar.

Durante las animaciones con minidisco se crea un espacio tipo discoteca, con efectos de iluminación y sonido hi-fi, que se combina con los más entretenidos juegos con música, ideados para que todos los chicos participen y se diviertan. Por lo demás, siempre nos ocupamos de conversar con la niña o el niño homenajeado, para saber qué clase de ritmo prefiere, y qué impronta musical desea que tenga el festejo.

Animaciones minidisco en Buenos Aires

Esta propuesta que ya se conoce entre los padres como animaciones minidisco incluye juegos coreográficos muy actuales, karaoke, bingo musical, diversos juegos interactivos plasmados a través de pantalla gigante (como por ejemplo seguir la canción, el memotest, caras deformadas, videoke, just dance, etc.).

Estas propuestas de animaciones infantiles minidisco en Capital Federal pueden incluir diversos opcionales como por ejemplo elementos flúo para que los niños jueguen con los brillos en la oscuridad, coloridos spray para cabellos, máquinas de burbujas, maquilladora, “barra” de licuados y jugos, etc. En estas animaciones mini disco todas las actividades son debidamente coordinadas y monitoreadas por nuestros animadores expertos que llevan todo a un clima de juego y disfrute para que los chicos celebren cantando y bailando en un entorno seguro y distendido.

Animaciones minidisco en zona oeste

Porque hoy los chicos disfrutan de bailar y cantar, y lo hacen con total desenfado y alegría, las animaciones con mini disco son cada vez más solicitadas por los padres de chicos en general mayores de 8 años. Los niños disfrutan como locos haciendo coreografías con ritmos como el reggaetón, la salsa, el hip hop, canciones infantiles y otra clase de música que les encanta bailar.

Los especialistas que conformamos el grupo de El Duende Animaciones acercamos esta propuesta de animaciones infantiles mini disco a sabiendas de que hoy a los chicos les encanta divertirse en entornos que tienen un poco de tecnología de imagen y sonido, y que los invita a participar de coreografías, juegos interactivos inclusivo y participativos. Nuestro staff está conformado por docentes, artistas, profes de educación física y estudiantes que conocen los gustos de los chicos en cada etapa y se ocupan de generar propuestas que los entusiasmen y atraigan. Por otro lado en estas animaciones infantiles mini disco siempre proponemos juegos con otros, en grupo, tratando de evitar los juegos demasiado competitivos.

Si vive en GBA y desea que su niño disfrute de las mejores animaciones minidisco en zona norte, zona oeste y zona sur, no dude en llamarnos. Y lo mismo si viven en Capital Federal. El Duende Animaciones tiene propuestas divertidas, con tecnología moderna pero también con mucha creatividad y corazón!

Animaciones el Duende