Lunes a Jueves 20% de descuento y 1 servicio a Elección de REGALO

Animaciones Infantiles en Tigre

Animaciones de 2 a 5 años

El secreto del éxito de nuestras animaciones infantiles en Tigre pasa por dos cuestiones principales: por un lado la flexibilidad para armar propuestas a medida, y por el otro la total apertura a escuchar lo que los chicos realmente desean. Ocurre que en este rubro de las animaciones para cumpleaños infantiles en Tigre está lleno de empresas que por ahí ofrecen propuestas estándar y no se ocupan de saber qué es lo que conmueve a los cumpleañeros y a sus amigos, qué clase de juegos para animaciones infantiles en Tigre les llama más la atención, qué personajes los enamoran y demás. Y esto al final termina siendo muy contraproducente, porque lo que realmente importa en las celebraciones es que el homenajeado se sienta escuchado, y que pueda comprobar que todo el armado de la propuesta se hace en base a sus preferencias. Ese es el principal regalo que hacemos desde El Duende con nuestras animaciones infantiles a domicilio en Tigre: atender a los gustos de los chicos y diseñar animaciones de cumpleaños infantiles originales –temáticos o con elementos de circo y juegos varios- en Tigre que hagan foco en esos deseos manifiestos.

Y también en las dinámicas más apropiadas para su edad, ya que el estadio evolutivo es clave para entender qué propuestas se pueden hacer para los chicos. Por otro lado, incluso en los casos en que nos piden juegos interactivos con pantallas gigantes, siempre nos ocupamos de que haya propuestas vinculadas con juegos y dinámicas especiales de acuerdo a lo que a los chicos más les guste, porque además creemos que las animaciones temáticas infantiles en Tigre son una ocasión también para educar en valores como solidaridad, cooperación e inclusión, y esto se puede plasmar a través de propuestas lúdicas que invitan a compartir y disfrutar de jugar juntos. Por eso, aunque también podemos incluir juegos en pantallas o desarrollar animaciones infantiles de superhéroes en Tigre, siempre procuramos que haya condimentos humanos y los más divertidos juegos para el disfrute compartido.

Las Mejores Animaciones Infantiles en Tigre

A pesar de que somos gente muy experimentada en esto de llevar adelante las más atractivas animaciones infantiles, y que nos ocupamos siempre de personalizar las propuestas, nuestros precios en Tigre son accesibles y no dejan a nadie sin la posibilidad de contratar animaciones infantiles musicales, o tipo kermesse (con juegos de emboque o puntería), de títeres, de princesas o de payasos en Tigre.

Por otra parte cabe aclarar que nuestro trabajo como animadores no se orienta exclusivamente a cumpleaños, sino que también ofrecemos animaciones infantiles para comuniones en Tigre siempre entretenidas y emocionantes. Como nuestro staff de animadores está conformado por muchos artistas y docentes, las animaciones de payasos en fiestas infantiles tienen siempre un componentes pedagógico y artístico que las torna todavía más divertidas y originales, como ninguna de las que se ofrecen en Tigre. Más allá de que siempre buscamos que haya integración, relacionamiento, originalidad y alegría, tampoco desestimamos el entusiasmo que genera en algunos chicos el tema del deporte, por lo cual perfectamente podemos hacer animaciones infantiles deportivas en Tigre, cuando los niños demuestran vocación por esta clase de propuestas.

Animaciones Musicales Infantiles en Tigre

Para contratar las animaciones más originales de fiestas infantiles en todo Tigre, El Duende es la solución. Tenemos los mejores magos para animaciones infantiles, y payasos memorables para que en Tigre todos recuerden las fiestas que animan los equipos de El Duende.

De acuerdo a la edad del homenajeado, diseñamos un plan específico, que como dijimos tiene mucho espacio para las preferencias de la niña o niño. El abanico de elementos potenciales (tecnológicos o no) y de juegos para fiestas que podemos incluir en las animaciones infantiles a domicilio en Tigre es realmente muy amplio, con lo cual cada celebración termina configurando un festejo único en el que sumamos elementos de acuerdo a la característica del cumpleañero y su grupo, del lugar físico y de las edades de los niños. En cualquier caso, las animaciones que hacemos desde El Duende en Tigre resultan siempre muy alegres y se disfrutan mucho!. La calidez humana, el carisma y el profesionalismo de nuestro staff de animadores ya es muy reconocido. Somos gente que disfruta y pone pasión en su trabajo, y eso se traduce en animaciones para cumpleaños infantiles originales y mágicas en Tigre!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
1568604579 - 1157738962
Animaciones el Duende