Lunes a Jueves 20% de descuento y 1 servicio a Elección de REGALO

Pijamadas

Te ofrecemos todo lo necesario para que pases el mejor Pijama Party

Pijamadas a domicilio en Carpas Tipis

En animaciones "El duende" te ofrecemos Pijamadas a domicilio en Carpas Tipis.
Hacemos pijamadas en carpas indias para nenas y nenes, en casas, departamentos, quintas, barrios cerrados, country, sum, house, vamos a todos lados.
Cada carpa tepee, te incluye
una colchoneta doble guata
Dos mantas polar de 1,60 x 1,30mts
Dos almohadones
Decoración según preferencia
Cartel luminoso
Props
Cuadro para Selfies
Juegos de mesa para pasar una noche super divertida.

Para las fiestas de nenas, también podes agregar el servicio de maquillaje, taller de bijouterie, de cocineritas. Y para las pijamadas mixtas, los desayunos, el pop corn (pochoclos), copos de nieve, tazas con nombres como souvenir, servicio de animación.



La mejor opción para festejar cumpleaños, dias festivos, vacaciones, o simplemente si lo que deseas es pasar una noche mágica junto a tus amigas/os.
El equipo de Animaciones el Duende

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros

PIJAMA PARTY - GALERÍA DE IMAGENES

1568604579 - 1157738962
Animaciones el Duende