Talleres

Talleres

Música: juegos entre canciones y melodías. Hacemos con los chicos una orquesta en la que todos tocan algún instrumento.

Teatro: un taller para los más inquietos. Jugamos a actuar, nos disfrazamos con vestuario, pelucas y sombreros y hacemos las historias más divertidas.

Art attack: a jugar con los colores. Pintar, dibujar, crear! Todo para pequeños artistas. Armamos artesanías que después los chicos se llevan a casa. Varían según la edad.

Títeres: una pequeña obra de titeres que interactúan con los chicos proponiéndoles juegos. Después cada uno construye su propio títere para llevárselo a su casa.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende