Animaciones Infantiles en San Isidro

Animaciones de 2 a 5 años

Si algo está más que claro hoy, es que las animaciones infantiles en San Isidro no pueden carecer de una variedad de recursos originales e imaginativos para atraer a los chicos. Los niños de hoy están expuestos a gran cantidad de estímulos en lo cotidiano, con lo cual en las animaciones infantiles a domicilio en San Isidro hay que proponer dinámicas creativas e inteligentes. Y no estamos hablando necesariamente de llevar propuestas tecnológicas –como por ejemplo pantallas gigantes con dinámicas novedosas de juegos de baile para interactuar-, que muchas veces los chicos piden, pero que no son para nada excluyentes. Para que las animaciones para cumpleaños infantiles sean inolvidables, a veces se trata de diseñar ideas de talleres, por ejemplo, o planear juegos de distinta naturaleza (por ejemplo de puntería, de emboque, de imitación, de encastre, con pelotas u otros elementos, etc.).

Naturalmente la clase de dinámicas que por lo común desarrollamos los animadores de El Duende en las animaciones de cumpleaños infantiles originales en San Isidro tienen muchísimo que ver con las edades y preferencias de los homenajeados en el cumpleaños, y con las de sus amiguitos. Más allá de que por lo común prácticamente todas las animaciones tienen propuestas musicales, de acuerdo a la edad varían mucho los condimentos elegidos. Por ejemplo para cumples de niños de entre 2 y 5 añitos, proponemos juegos de imitación y asociación, búsquedas del tesoro, juegos para encastrar o embocar, disfraces para los papis, rondas de canciones, rompecabezas, juegos con palanganas, pelotas y telas grandes, bailes con cintas o aros, recorridos con obstáculos y túneles, animaciones infantiles con títeres en San Isidro, etc. Para las fiestas de cumpleaños de estas edades también podemos plantear animaciones con personajes de películas como Los Minions, o con princesas; o también podemos proponer animaciones con superhéroes o juegos con los eternos personajes de Mickey Mouse, por ejemplo.

Animaciones Infantiles Kermesse en San Isidro

Ya para chicos algo más grandes, de entre 6 y 10 añitos, solemos incluir juegos más de tipo deportivo, integrados y por equipos, por ejemplo con pelotas y relevos. Además nos gusta proponer juegos con trineos o skies, propuestas para armar palabras y juegos con obstáculos o de emboque. Para estas edades funcionan también muy bien las animaciones infantiles tipo kermesse en San Isidro, con dinámicas de tiro al blanco, juegos de triple acierto, ruleta, arco de penales, juegos de múltiples emboques y otras propuestas que requieren un nivel más fino de coordinación motriz (golfito, bolikae, tumbales, etc.). Para las animaciones infantiles de chicos de estas edades también funcionan muy bien los números de circo, y para este tipo de cumpleaños tampoco hay que descartar propuestas temáticas infantiles.

Por otro lado. desde El Duende también desarrollamos animaciones infantiles para comuniones en San Isidro, con los juegos más originales, las propuestas musicales que más enganchan a los chicos y muchos otros recursos para que cada celebración tenga alegría y encanto.

Las Mejores Animaciones Infantiles

Por más que pase el tiempo y vivamos en un mundo tecnológico, las animaciones de payasos en fiestas infantiles nunca fallan. Y para las niñas, las animaciones infantiles de princesas siempre recrean un mundo especial, de leyenda y cuento.

Si nos atrevemos a decir que desde El Duende proponemos las mejores animaciones para fiestas infantiles, es porque nos ocupamos de incorporar elementos originales a cada celebración.

Es decir, siempre ponemos en juego la creatividad, y nunca nos quedamos solamente con las tradicionales propuestas deportivas o con las dinámicas musicales infantiles, que por cierto también funcionan y mucho, pero que deben complementarse con dinámicas más originales. Claro que las animaciones originales infantiles que planteamos no tendrían tanto valor si no estuviera fuertemente basadas en valores como el respeto, la cooperación, la integración, la sana diversión.

Los profesores y artistas que integramos El Duende creemos que a través de nuestras animaciones originales también tenemos una responsabilidad de educar en valores. Con ello nos aseguramos de poner nuestro granito de arena para crear un mundo más bello y solidario para todos.

Si busca magos para animaciones infantiles, o payasos, desde El Duende le subimos la apuesta y le acercamos nuestro servicio integral de animaciones infantiles, con precios en San Isidro que se acomodan a todos los presupuestos. ¡Llámenos ya!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende