Animaciones Infantiles en Pilar

Animaciones de 2 a 5 años

Aunque parezca mentira, cuando se habla de las animaciones infantiles en Pilar en nuestros días todavía hay mucha gente que piensa en las tradicionales propuestas de títeres o en los números de payasos en fiestas infantiles en Pilar. Esto obviamente no tiene nada de malo, ya que de hecho los títeres y las animaciones infantiles con payasos y títeres suelen divertir muchos a los niños (y de hecho son recursos que en El Duende Animaciones empleamos mucho). No obstante, la realidad hoy es que el arco de propuestas posibles para las animaciones es mucho más variado, e incluye por ejemplo los más imaginativos juegos interactivos con tecnología (pantallas gigantes), juegos con música, propuestas de animaciones infantiles kermesse, juegos de integración, propuestas deportivas y animaciones temáticas infantiles en Pilar, por ejemplo.

De acuerdo al nivel etario del cumpleañero y de sus amigos, los animadores que conforman el staff de El Duende -que en su mayoría son docentes de primaria, de teatro, de educación física, artistas o estudiantes avanzados de distintos profesorados-, desarrollan distintas propuestas específicas. Como empresa de animaciones, El Duende tiene casi 15 años de recorrido, con lo cual sabemos muy bien qué dinámicas funcionan para cada edad, de modo tal que las animaciones infantiles a domicilio en Pilar que conducimos siempre tienen excelentes resultados, que naturalmente se traducen en la alegría de los niños luego de haber vivido momentos súper entretenidos y mágicos.

Por otro lado, los padres pueden quedarse tranquilos, ya que la propuesta integral de El Duende Animaciones, y los juegos que proponemos para animaciones infantiles en Pilar, siempre tienen como fondo una serie de valores humanos que a nuestro criterio resultan centrales en los procesos de crecimiento de los chicos, como por ejemplo la cooperación, la solidaridad, la integración y la inclusión, además del respeto. Incluso por ejemplo en el caso de las animaciones que incluyen superhéroes en Pilar, los valores que tratamos de difundir son siempre sanos y terrenales, y tienen que ver mucho más con el compartir que con el competir.

Animaciones Infantiles Originales en Pilar

Naturalmente en el caso de las animaciones que incluyan pantallas gigantes para llevar adelante propuestas interactivas con mucho de baile y coreografías –una variante que de hecho hoy los chicos solicitan mucho-, los precios serán un tanto más elevados que otras animaciones de cumpleaños infantiles en Pilar que no incluyan tantos recursos tecnológicos. Por otro lado, nuestro menú también propone animaciones con los personajes que los chicos piden, ya sea porque los conocen de las series televisivas, de los dibujos animados o de las películas para niños.

Los animadores de El Duende van a donde los padres de los cumpleañeros les digan tanto en GBA como en Capital Federal, llevando propuestas de animaciones infantiles a domicilio con muchos juegos musicales, con coreografías y bailes, cosa que también obviamente ofrecemos en Pilar. Pero si bien nuestras animaciones tienen suelen tener muchos ingredientes musicales (siempre trabajando con canciones infantiles o los éxitos del momento que piden los chicos), nuestras animaciones también incluyen distintas propuestas deportivas (fútbol y demás), cosa que en particular los varones disfrutan mucho. Y para las niñas, tenemos un formato especial de animaciones en el que recreamos escenas de cuentos con mucha imaginación y fantasía.

La variedad de dinámicas nos distingue. Y esto hace que nuestras animaciones de fiestas infantiles sean habitualmente muy originales. Y lo mismo ocurre con las animaciones para comuniones en Pilar, que le ponen diversos toques de alegría a esos encuentros y reuniones.

Animaciones Originales Infantiles

Desde El Duende creemos que las mejores animaciones infantiles son aquellas que, tomando muy en cuenta las edades y gustos de los que niños cumplen años y también de sus amistades, proponen juegos, espectáculos y dinámicas para compartir que divierten, atraen y entusiasman. Y esto sin perder de vista lo que decíamos antes sobre los valores subyacentes que hay que poner en juego.

En El Duende usted por supuesto hallará excelentes magos y payasos para animaciones infantiles, pero sobre todo encontrará un plantel de animadores muy bien preparado, súper experimentado y que trabaja con pasión para hacer que las animaciones sean siempre entretenidas, y que se recuerden como experiencias muy divertidas. ¡Contáctenos para que podamos acercarle una propuesta especial!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende