Animaciones Infantiles en Olivos

Animaciones de 2 a 5 años

Mucha gente al referirse a los niños de hoy dice que los chicos han cambiado mucho y ya no se divierten con las mismas cosas que en el pasado. La incidencia de las “pantallitas” hace que los chicos anden bastante dispersos y requieran de estímulos lúdicos constantes, con lo cual los juegos para animaciones infantiles en Olivos, por ejemplo, deben atender a esta nueva realidad.

Esto en parte es muy cierto, pero la experiencia de trabajo cotidiana que tenemos en El Duende Animaciones, nos indica que si bien en algún punto es preciso trabajar con ideas que tengan en cuenta estas nuevas realidades, hay ciertos juegos y propuestas que a los chicos los siguen enganchando mucho y que incluso les hacen muy bien, ya que los sacan un poco de las realidades que viven cotidianamente para adentrarlos en mundos de magia, leyendas, ensueño y música. Por eso desde El Duende planteamos animaciones infantiles en Olivos muy distintas, con componentes para el gusto de cada cumpleañero.

Una cosa que nos parece muy importante, como animadores con experiencia docente y artística, es tener siempre una conversación previa con el cumpleañero y sus papis, como para que las animaciones infantiles a domicilio en Olivos tengan muy presente la particularidad del niño o niña, sus inclinaciones naturales, y también las características físicas y espaciales del sitio donde tendrá lugar el festejo.

Antes de comentar el tipo de propuestas que planteamos dentro de nuestro “menú de animaciones”, queremos comentar que las personas que coordinan estas propuestas son profesores de primaria, recreólogos, artistas, profesores de teatro y de educación física. Esto lo comentamos como para que quede perfectamente en claro que no somos improvisados, y que nuestro plantel de animadores es gente con una importante experiencia en el trabajo con niños, con lo cual las animaciones para cumpleaños infantiles originales en Olivos que planteamos, están llevadas adelante por gente que sabe cómo entusiasmar a los chicos y generar propuestas creativas que los diviertan, cuidando por otro lado que haya cierta armonía en el festejo, y que todos los niños asistentes se integren y disfruten en un contexto en el que el plan es divertirse y jugar.

Animaciones Infantiles a Domicilio en Olivos

En las animaciones de cumpleaños infantiles en Olivos que coordinamos siempre buscamos que haya ciertos valores que guíen el encuentro: cooperación, inclusión y respeto; y también procuramos que en los juegos se apliquen contenidos cognitivos, volitivos y motores ligados con la edad de los chicos que asisten. Y más allá de que muchas veces los chicos por ejemplo prefieren animaciones con personajes surgidos de sus pelis favoritas, o de las series o dibujitos más famosas, siempre nos aseguramos de que haya propuestas de integración y juegos originales, que hacen que incluso las animaciones tengan ingredientes diferenciales.

Estas observaciones respecto al profesionalismo de nuestros animadores, y a la diversidad y riqueza de las propuestas, no implica que las animaciones infantiles de El Duende tengan precios por encima de la media en Olivos: por el contrario, planteamos valores siempre razonables, para que las familias con diferentes posibilidades económicas puedan acceder a las mejores animaciones infantiles en Olivos.

Es inevitable que, dado el entusiasmo que muchos niños sienten por la música y la tecnología, haya que tener a mano entretenidas propuestas de animaciones infantiles musicales en Olivos con pantallas gigantes y juegos especiales de carácter interactivo. Pero esto no implica que, según el estilo de los chicos, a veces no pueda funcionar mucho mejor las animaciones infantiles con propuestas de circo y kermesse en Olivos, o con presencia de payasos y obras de títeres, o la idea siempre fabulosa y especial de agregar magos en las animaciones.

Animaciones para Cumpleaños Infantiles en Olivos

De acuerdo al perfil del cumpleañero y sus invitados puede que convenga plantear animaciones infantiles deportivas (con mini fútbol para varones, por ejemplo), o de princesas (para niñas). En todo caso, hay ciertos elementos que, más allá de cuál sea la propuesta puntual, siempre solemos incluir en las animaciones originales infantiles que hacemos a domicilio: por ejemplo, es raro que en algún pasaje de las animaciones no haya escenas de payasos en las fiestas infantiles, ya que es una dinámica que los chicos siempre disfrutan. Por otra parte, las animaciones siempre tienen momentos musicales, en los que hay un rato para bailar al ritmo de las canciones infantiles del momento.

Para que las animaciones infantiles para comuniones o cumpleaños en Olivos tengan condimentos mágicos y originales, ¡contáctese con los geniales animadores de El Duende!.

Personajes Favoritos

Contratando nuestra animación (de 2 a 5 años) podés agregar la visita de uno de nuestros personajes favoritos, para que aparezcan al momento de soplar las velitas, bailen con todos los invitados y se saquen fotos.

Los Personajes son : Minnie; Mickey; El Minion de Dos Ojos;  El Minion de un Ojo; Power Rangers; Dra Juguetes; Elsa (Frozen); La Princesita Sofia; Ana la Hermana de Elsa (Frozen); Kitty;  Sapo Pepe; JAKE el Pirata; Capitán Garfio; Buzz Light Year; Woody; Peppa Pig; Sheriff Callie; Iron Man; Spiderman; Batman y El Capitán América.

Contratar este servicio
Animaciones el Duende