Animaciones Acuaticas

ANIMACIONES ACUATICAS:

Las animaciones acuáticas son super originales. Pueden ser dentro y fuera del agua. Las mismas están coordinadas y supervisadas por profesores de Educacion Física que a su vez son guardavidas e hicieron el curso de primeros auxilios. Ante todo preservamos del cuidado de los niños. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias . Realizamos desde juegos recreativos en el agua, hasta carreras especiales , búsquedas del tesoro, zambullidas, juegos deportivos como waterpolo y volley acuático.

Llevamos diferentes materiales como peces y anillas sumergibles, con y sin puntaje, gomones, ruedas inflables, arcos inflables , tablitas de natación, flota-flota, aros. También realizamos juegos con agua fuera del agua con lonas de material vinílico super deslizantes para hacer diferentes carreras y juegos de equilibrio, sombreros con balde para trasladar agua, juegos con bombuchas, carrera de esponjas con agua, vasos pinchados, y mucho más. Son 2 profes hasta 25 chicos.

13 años de Experiencia

Hoy, con 13 años de trayectoria, Nuestros principales objetivos son: JUGAR y DIVERTIRNOS ! Creemos que son requisitos fundamentales a la hora de festejar un CUMPLEAÑOS. Si nosotros trasmitimos alegria, y nos divertimos JUGANDO CON LOS CHICOS, les aseguramos que ellos querrán volver a festejarlo con nosotros. Por otro lado , y no menos importante, intentamos desde nuestro lugar como docentes y formadores de niños trasmitir ciertos valores como el respeto, la competencia sana y el juego aplicado a contenidos motores, cognitivos y volitivos; articulando también conceptos de inclusión , integración y cooperación a través del juego.

Mas sobre Nosotros
Animaciones el Duende